Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Microblading Rebeca García

Micropigmentación de ojos en Valencia con resultados espectaculares

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

En Microblading Rebeca García somos especialistas en tratamientos de estética y belleza como la micropigmentación de ojos en Valencia. 

Al someterte a esta técnica disfrutarás de un maquillaje semipermanente y de la comodidad de no tener que pintarte a diario puesto que mantendrás el mejor aspecto, como recién maquillada. Eso sí, hay que tener en cuenta que no es un sustituto del maquillaje convencional, solo resalta los rasgos y te ayuda a mantenerte arreglada a diario.

El maquillaje permanente se realiza mediante el dibujo de pequeños detalles o grandes diseños que se elaboran con unas técnicas y pigmentos cosméticos.

La micropigmentación tiene que ver con una técnica de corrección de los rasgos de forma semipermanente. Se suele utilizar para dar color, resaltar rasgos de la cara como los labios o las cejas, para tener un maquillaje duradero y evitar tener que hacer retoques diarios.

Si tienes cualquier duda sobre la técnica, su aplicación o los resultados que ofrece, puedes contactar con Microblading Rebeca García y te las resolveremos.


o llámanos al 653300354
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado