En Microblading Rebeca García estamos especializados en ofrecer un servicio de microblading de cejas en Valencia de la máxima calidad para realzar la mirada de forma duradera.

Esta técnica consiste en la reconstrucción completa de una ceja pobre o carente de pelo con una duración aproximada de 1 año. Se trata de un maquillaje permanente para el diseño de cejas pelo a pelo con lo que se consigue un aspecto muy natural.

También estamos especializados en micropigmentación para lucir un maquillaje perfecto de forma cómoda y duradera. Mediante la implantación en la piel de unos pigmentos naturales, que pueden ser de origen vegetal o mineral, totalmente inertes, biocompatibles y estériles, se logra mantener un aspecto impecable durante mucho tiempo. 

Se utiliza para realizar eye liner, perfil de labios, delineación de cejas, etcétera, con la ventaja de poder usar los colores que más te gusten.

Además, en nuestro centro de belleza realizamos depilación y diseño de cejas con hilo, depilación con láser diodo, manicuras y pedicuras permanentes.

Ponte en contacto con Microblading Rebeca García e infórmate sobre nuestros servicios. 


Llámanos - Telf: 637 79 40 43
637 79 40 43 cómo llegar