Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Microblading Rebeca García

Micropigmentación de labios en Valencia con efecto sorprendente

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

Microblading Rebeca García es un centro de estética especializado en la aplicación de innovadoras técnicas de belleza como el microblading y la micropigmentación de labios en Valencia.

El resultado de un tratamiento de micropigmentación es un maquillaje semipermanente que permite corregir las imperfecciones o asimetrías del labio y armonizar el rostro. 

Gracias a esta técnica es posible darle un mayor grosor a los labios finos, perfilarlos para conseguir una mayor definición, añadir color a la mucosa, disimular las manchas y cicatrices y aumentar volumen óptico del labio. La micropigmentación de labios es una técnica muy demandada que ofrece unos resultados muy naturales y duraderos. 

En Miicroblading Rebeca García también realizamos tratamientos de depilación con hilo, diseño de cejas y extensión de pestañas con los materiales más seguros y todas las garantías.

Acércate hasta nuestro centro e infórmate sobre nuestros servicios. Te invitamos a aprovechar las ventajosas ofertas y promociones que facilitamos. 


o llámanos al 653300354
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado