Mándanos un mailMándanos un mail
Haz click en:Copiar mailoAbrir mail
Mail copiado
Menu
Menu

Microblading Rebeca García

Micropigmentación de cejas en Valencia para mayor definición a la mirada

¡Escríbenos ahora!Recibe toda la información que necesites rellenando este pequeño formulario
Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

La técnica de micropigmentación de cejas en Valencia que realizamos en Microblading Rebeca García es completamente segura puesto que utilizamos siempre materiales esterilizados de gran calidad, dermatológicamente probados y con una amplia variedad de tonos entre los que elegir.

Esta técnica consiste en la introducción de pigmento en la piel para dar la forma y color deseado a esta zona, consiguiendo una mayor definición de las cejas, así como una modificación temporal de los rasgos. Las cejas son una parte importante de nuestro rostro ya que con ellas expresamos también sentimientos y emociones.

También proporcionamos otros servicios de belleza como lifting de pestañas, depilación de vello corporal, microblading, manicura y pedicura, etcétera. En definitiva, ponemos a tu disposición las técnicas más avanzadas para conseguir que tu piel recupere su belleza y luminosidad natural.

Contamos con profesionales expertos por su cualificación y experiencia, que te darán un trato completamente personalizado.

Si quieres una cita para el servicio de micropigmentación de cejas, ponte en contacto con Microblading Rebeca García.


o llámanos al 653300354
Teléfono
haz clic para copiar mailmail copiado