cómo llegar Teléfono chat Whatsapp
Microblading Rebeca García
Kenburns

Tu centro de belleza, especialistas en microblanding

¿Quieres tener las cejas que siempre soñastes? El microblading es la solución, realzará tu mirada y te hará sentir mucho mas joven y guapa.

El microblading permite tanto dar forma como rellenar la ceja en aquellos puntos en los que sea necesario, sin grandes agresiones para la piel y con un acabado que pasa desapercibido por completo. El secreto es la técnica del pelo a pelo, que permite una aplicación más precisa y personalizada del trazo, obteniendo un resultado muy natural.

En el Centro de belleza Microblading Rebeca García somos especialistas en esta técnica, el microblading que realizamos es totalmente natural, tendrás las cejas perfectas y nadie notará que lo llevas.

¿Cansada de que tu manicura no dure lo suficiente?

En el Centro de belleza Microblading Rebeca García también te ofrecemos una amplia variedad de servicios de belleza: manicura y pedicura permanente, uñas porcelana y uñas esculpidas, diseño de cejas al hilo, lifting de pestañas, láser diodo, micropigmentación...

En el Centro de belleza Microblading Rebeca García encontrarás la combinación perfecta de profesionalidad, calidad, y precios competitivos.

Localización

Ver mapa

Contacta con nosotros

Por favor, revisa los campos seleccionados
Antes de firmar/enviar tu solicitud, lee y acepta nuestra información básica sobre protección de datos, contenida en nuestra política de uso de datos

Gracias por contactar con nosotros

En la mayor brevedad posible nos pondremos en contacto con usted

haz clic para copiar mailmail copiado