Si estás cansada de hacerte la manicura todas las semanas, la solución es muy sencilla, acude a Microblading Rebeca García un centro de estética especializado en servicios de manicura y pedicura permanente de Valencia. Utilizamos productos de la mejor calidad, lo que te permitirá mantener tus uñas impecables durante más tiempo.

Por un precio asequible, no tendrás que preocuparte de lucir unas manos perfectas, nosotros nos encargamos.

Realizamos tratamientos de uñas y también trabajamos con uñas acrílicas y de gel. Las acrílicas son perfectas para aquellas personas que trabajan con las manos debido a su gran resistencia a golpes, impactos y roces. Con ambos materiales conseguimos dar un aspecto saludable y natural a tus uñas.

El esmaltado permanente te permitirá olvidarte de pintarte las uñas durante semanas. Podrás elegir entre una gran variedad de colores.

En nuestro centro también realizamos servicios de depilación con hilo y láser diodo, microblading de cejas, micropigmentación y maquillaje.

Si quieres informarte con más detalle y aprovechar nuestras ventajosas tarifas, visítanos. En Microblading Rebeca García estaremos encantados de atenderte con servicios a tu medida.  



Llámanos - Telf: 637 79 40 43
637 79 40 43 cómo llegar